Somos un colegio que ofrece educación desde maternal hasta bachillerato, brindando una ventaja única en la formación de estudiantes aprendiendo cómo colaborar, compartir y valorar a cada miembro de la comunidad en todas las edades. Los alumnos de bachillerato interactúan como líderes de nuestro cuerpo estudiantil, marcando el camino a seguir para nuestros jóvenes de secundaria que continúan sorprendiendo y desafiando a nuestra comunidad académica. La colaboración entre grados es otro enfoque de la educación de la vida real, ya que representa nuestras interacciones y diversidad sociales esperadas.
En ASFC estamos comprometidos con la innovación y preparación de nuestros alumnos para triunfar en un mundo globalizado. El modelo educativo de ASFC se alinea con los estándares de EE. UU. y encaja perfectamente con el plan de estudios IB, ofreciendo una alineación continua en el perfil de la comunidad de aprendizaje al avanzar por los diferentes programas.
Nuestros estudiantes reciben la acreditación SEP al avanzar en el sistema tradicional mexicano, pero tienen el beneficio de obtener certificaciones internacionales para su ruta académica.