Kínder

http://americanschool.edu.mx/asfc/imagenes/modeloasfc/kinder/66745a0204729_1718901250.png

UN APRENDIZAJE FELIZ QUE DURA TODA LA VIDA

El desarrollo integral del niño se favorece en la educación preescolar, en ASFC los alumnos se desenvuelven en un ambiente armónico que propicia el perfeccionamiento de sus habilidades cognitivas,visuales, lingüísticas, sociales y emocionales. 


Kínder forma parte del Programa de la Escuela Primaria (PYP) del Bachillerato Internacional (IB), en un marco curricular concebido para alumnos de 3 a 12 años, que les permite formarse y desarrollarse para expresar sus opiniones, realizar elecciones y asumir responsabilidades respecto a su propio aprendizaje.

_W6A7102.jpg
100% Inmersión en el idioma inglés
Indagación
Aprenden a su propio ritmo
Amor por el aprendizaje

El marco transdisciplinario del PEP se centra en el desarrollo integral del niño y de su capacidad de indagación y descubrimiento, dentro y fuera del aula. Nuestros alumnos aprenden mientras se sumergen totalmente en el idioma inglés adquiriendo progresivamente el vocabulario necesario, de acuerdo a su edad, para que al  finalizar esta etapa sean capaces de comprender y expresar sus ideas en ese idioma. 

  • De 3 a 6 años de edad
  • Cupo limitado: máximo 26 alumnos por grupo
  • Un maestro titular quien enseña en idioma inglés y maestros especialistas de español, música y psicomotricidad bilingües.
  • Auxiliares capacitadas en la educación, quienes resguardan la seguridad y el desarrollo íntegro de los alumnos.  
  • Uso obligatorio del uniforme de lunes a jueves. Los viernes los alumnos utilizan ropa casual.
  • House Competition los estudiantes usarán la playera de su casa.