Los alumnos de 9no y 10mo grado continúan trabajando en un plan de estudios basado en el marco MYP, que culmina en un Proyecto Personal. A través del Proyecto Personal, los estudiantes exploran un área de interés personal durante un período prolongado. Tienen la oportunidad de consolidar su aprendizaje y desarrollar habilidades importantes que necesitarán tanto en la educación como en la vida más allá del aula. También les ayuda a comprender qué temas y problemas despiertan tu pasión, lo que les permite conocerse mejor a sí mismos y sus intereses.
En los grados 11 y 12, nuestros estudiantes comienzan el programa College Prep, preparándose para la universidad y el mercado laboral. Desarrollamos un modelo educativo centrado en el estudiante que brinda a nuestros jóvenes adultos herramientas específicas para sus necesidades de aprendizaje. Este modelo está conformado por elementos que colaboran en el desarrollo de conocimientos, habilidades, actitudes y valores que potencian el talento de cada uno de nuestros alumnos y les permite ser altamente competitivos a nivel mundial. Aquí te preparas para el mundo laboral.
Nuestros estudiantes continúan desarrollando el perfil de ciudadanos globales, activos y comprometidos con el cambio, enfocándose en la responsabilidad social bajo la guía de nuestros expertos en educación internacional. Ofrecemos cursos de nivel universitario en los EE. UU. a través de nuestro programa AP, lo que permite a los estudiantes desafiarse a sí mismos y convertirse en miembros competitivos de la sociedad.