Vínculos universitarios

Icono

ARKANSAS STATE

Somos la única escuela en Chiapas que tiene un convenio con la única universidad estadounidense con campus en México, Arkansas State University, Campus Querétaro.
¡Son una opción fantástica para nuestros graduados y la opción preferida para continuar su educación en inglés sin salir de México!
Algunos de los beneficios de estudiar con Arkansas State University incluyen:
Doble titulación, válida tanto en USA como validada por SEP

Oportunidad de estudiar en el campus de EE. UU. Durante 1 año a precios mexicanos

Cursos exclusivamente en idioma inglés impartidos por profesores internacionales.

Los graduados de ASFC encajan perfectamente en el perfil de Arkansas State University y tienen acceso a becas de hasta el 50% gracias a nuestro convenio.

Icono

DBU

ASFC también es parte del programa Global Community Partnership de Dallas Baptist University, que ofrece excelentes oportunidades de becas para nuestros graduados, junto con un esquema en el que los estudiantes de ASFC pueden tomar las clases de DBU mientras están cursando el bachillerato, y obtener créditos universitarios que pueden usar para programas de estudios en la mayoría de universidades de EE. UU.

Icono

B.H.M.S. – Business & Hotel Management School

Situada en el corazón de Lucerna, es miembro del grupo de escuelas suizas Bénédict. Se le reconoce como una de las mayores organizaciones educativas privadas de Suiza, tienen excelentes vínculos internacionales para generar prácticas profesionales, nuestros alumnos se pueden beneficiar del convenio obteniendo un precio diferenciado en la carrera profesional como en los entretenidos summer camps que realiza. 

Icono

VATEL- Hotel & Tourism Business School

Escuela Internacional de Negocios especializada en Administración Hotelera, Turística y de la Hospitalidad con más de 40 años de experiencia y 53 sedes alrededor del mundo. Además de diversas becas que van entre el 60% al 30% a nuestros alumnos brinda como beneficio la doble titulación México/Francia, programa de intercambio entre campus, estancias remuneradas en el extranjero entre otras.

Programas internacionales

Tenemos diversas conexiones con alternativas de intercambios internacionales para que nuestros estudiantes puedan vivir la experiencia fuera del país por medio de veranos o años escolares. Al mismo tiempo somos anfitriones y nos encanta recibir alumnos extranjeros que por un año vienen a aprender en nuestro colegio en un ambiente internacional conviviendo con familias mexicanas. 
Recibimos estudiantes universitarios de la licenciatura de educación para intercambiar conocimientos entre nuestros maestros y sus deseos de seguir aprendiendo.

Icono

AFS MÉXICO

Es una organización internacional que nos da oportunidades de aprendizaje a través de alumnos de High School de diferentes partes del mundo que vienen a nuestro Colegio por ciclos escolares conviviendo con maestros y alumnos. Nos emociona siempre recibirlos. 

Icono

UTAH STATE y NSU

A través de nuestra colaboración con la Utah State University y en donde en este 2023 se suma Northeastern State University les damos la bienvenida a sus Student Teachers de manera anual, alumnos que se encuentran en las etapas finales de sus licenciaturas en educación y desean completar la práctica docente. Nuestros propios maestros talentosos ofrecen mentoría y consejos durante todo el programa y los alumnos visitantes de ambas universidades se involucran en la vida diaria en ASFC haciendo una experiencia enriquecedora para todos.