Secundaria

FORMA TU FUTURO COMO CIUDADANO GLOBAL

El viaje de aprendizaje de su hijo sigue avanzando en la escuela secundaria.
 
Nuestros alumnos comienzan a ser independientes a medida que pasan el día trasladándose de un salón de clases a otro, aprendiendo de varios maestros multiculturales apasionados por sus áreas temáticas únicas. Nuestro plan de estudios sigue el marco del Programa de los Años Intermedios PAI el modelo IB, en donde se organiza la enseñanza y el aprendizaje a través de ocho grupos de asignaturas. El programa promueve el estudio interdisciplinario que ayuda a los alumnos a establecer conexiones importantes entre las asignaturas académicas.
 
Nuestro equipo de educadores altamente calificados trabaja en conjunto para crear clases desafiantes para dar una forma organizada, exactamente lo que necesitan para navegar los años de la escuela secundaria y más allá.

image description

Alcanza un nivel de alfabetización nativo en inglés y español

image description

EXPLORA LOS DESAFÍOS GLOBALES

Nuestro objetivo es desarrollar estudiantes activos y jóvenes con mentalidad internacional que puedan empatizar con los demás y perseguir vidas con propósito y significado. El programa permite a los alumnos investigar una amplia gama de temas e ideas de importancia a nivel local, nacional y mundial. El resultado son jóvenes que son pensadores creativos, críticos y reflexivos, estudiantes articulados que pueden abogar por sí mismos.

image description

DOMINA EL IDIOMA INGLÉS

Se anima a los alumnos a desarrollar una conciencia intercultural junto con una comprensión genuina de su propia historia y tradiciones. El idioma tiene un papel importante en el desarrollo de la mentalidad internacional y, como resultado, nuestros estudiantes se vuelven verdaderamente bilingües, estudian una variedad de materias en inglés y amplían su vocabulario académico a una mayor capacidad conceptual.

image description

SIÉNTETE EMPODERADO

Nuestro aprendizaje se centra en conceptos que inspiran el pensamiento y la acción con un enfoque en el crecimiento intelectual, emocional y social. El enfoque en la secundaria está guiado por el deseo de honrar la necesidad de independencia de nuestros estudiantes al empoderarlos para que formen sus propias ideas, interactúen con los maestros directamente, tomen posesión de su trabajo académico, resuelvan sus propias situaciones, brinden apoyo entre sí, se trasladen entre salones y edificios por sí mismos.

image description
Solicitar información