10 razones para estudiar con nosotros

Icono

¡Somos una comunidad multicultural!

Desde el principio, American School ha recibido a estudiantes y staff de todo el mundo. ¡Nuestra familia ha incluido maestros de EE. UU., Canadá, Italia, Inglaterra, Venezuela, Colombia, Guatemala, Finlandia, India, México y otros lugares del mundo!

Icono

¡Cuidamos el medio ambiente!

Educamos a nuestras familias para que sean conscientes de cómo cuidar el planeta y para que conozcan los efectos de la contaminación. Somos una escuela ecológica con proyectos de reciclaje, en nuestro Sky Garden se les enseña a los estudiantes la importancia de una cultura sustentable.

Icono

¡Celebramos nuestras diferencias!

Somos una escuela inclusiva que da la bienvenida a familias de diferentes orígenes, valoramos la diversidad, somos libres de expresar nuestra individualidad.

Icono

¡Estamos bien conectados!

American School tiene convenios con organizaciones, colegios y universidades locales, nacionales e internacionales, como UDLAP, UAG, IBERO, ITAM, UPAEP, UNAM, Vatel, Arkansas State University, Dallas Baptist University y B.H.M.S,

Icono

¡Promovemos las experiencias internacionales!

Contamos con asesores dedicados que apoyan a los estudiantes que desean estudiar en el extranjero durante un verano, semestre o año completo.

Icono

¡Somos educadores apasionados para toda la comunidad!

Nos esforzamos por ser valientes y creativos, y hacer un esfuerzo por aprender y crecer juntos. Ofrecemos School for Parents, un programa mensual para apoyar a las familias con la educación de sus hijos.

Icono

¡Trabajamos juntos!

Damos un servicio personalizado a estudiantes, padres y staff. Escuchamos nuevas ideas para ayudar en el crecimiento de nuestra comunidad.

Icono

¡Somos creativos!

Somos una escuela que valora todo tipo de autoexpresión a través del arte, la música, la lectura, el deporte, etc. Animamos a nuestros alumnos a experimentar y les apoyamos con sus metas individuales.

Icono

¡Miramos hacia el futuro!

Desarrollamos nuestro plan de estudios para preparar a los estudiantes para que sean los líderes del mañana. Contamos con clases de vanguardia como Debate, Naciones Unidas, STEM, Robótica y Videojuegos.

Icono

¡Estamos orgullosos de nuestros programas extracurriculares!

Con más de 15 opciones diferentes para elegir, incluyendo Orquesta, Tae Kwon Do, Robótica, Fútbol, ​​Patinaje/Patineta, Basquet, Japonés, Italiano, Francés, Baile, Artes escénicas, Negocios para niños, Piano, Canto, Batería, Arte, Aritmética mental… todos son libres de desarrollar su talento.